miércoles, enero 13, 2010

RALLY ARGENTINA-CHILE 2010 SEBASTIAN HALPERN " NO SOY CONCIENTE DE LO QUE LOGRE "

(13/01/10)-Fue la estrella de vivac sanjuanino. Sin dudas, Sebastián Halpern está viviendo un sueño, disfrutando de este triunfo merecido por el enorme esfuerzo desplegado."No soy muy conciente de lo que estoy viviendo. Seguramente mañana, cuando llegue a Mendoza voy a tomar la dimensión de lo que significo ganar esta etapa que fue un desafío muy grande" destacó Sebastián apenas bajado del cuatriciclo.Acerca de la etapa, Halpern indicó que "nos tocó de todo: ríos secos, mucha piedra, ríos con agua y cuando salimos de ahí, mucha arena. Imaginate que cuando salimos de todo eso éramos una milanesa gigante".Más adelante, el mendocino destacó todo lo que vivió en Uspallata: "La gente nos dio una bienvenida increíble en nuestro regreso a la Argentina. Nunca me imaginé que iba a haber tanta gente esperando el paso de la caravana y fue emcionante".Por último, Halpern indicó que "ahora estoy cuidando mucho más el cuatri, porque anda muy bien pero cómo se que estamos muy cerca de la llegada, no quiero que le pase nada. Por lo demás, estoy muy feliz, a pesar que no se en que día vivo...".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE