domingo, enero 10, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 CARLOS SAINZ "NUNCA VI TANTAS PIEDRAS JUNTAS EN MI VIDA "

(10/01/10)-El español Carlos Sainz (Volkswagen), líder de la general de coches del Dakar, respiró aliviado al acabar la octava etapa, en la que sufrió dos pinchazos en su automóvil, y aseguró que nunca había visto tantas piedras juntas. "Fue una etapa increíble, a parte de larga, nunca vi tantas piedras juntas en mi vida", afirmó tras finalizar en segunda posición la etapa, entre Antofagasta y Copiapó
El Volkswagen Touareg de Sainz sufrió el primer pinchazo a los 130 kilómetros de empezar, y a falta de 200 kilómetros llegó el segundo reventón, lo que dejó al madrileño sin neumáticos de repuesto. "A falta de 200 kilómetros nos quedamos sin ruedas de repuesto y la especial tenia muchísimas piedras. Sabía que los últimos 60 kilómetros eran de arena con dunas, pero incluso hasta que no he llegado allí no he estado tranquilo", explicó.
Sigue líder con ventaja sobre Al AttiyahSainz manejó "con muchísimo cuidado tratando de esquivar todas las piedras". y añadió: "Podría haber tenido el tercer pinchazo y hubiese tenido que pararme y esperar que llegase algún otro Touareg, y no sé si me la hubiese dejado o no", apuntó sonriente.
Sainz fue segundo a sólo 42 segundos del francés Stéphane Peterhansel, y sigue líder en la general con casi un cuarto de hora de ventaja sobre el qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE