martes, enero 12, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA.CHILE 2010 CARLOS SAINZ "LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HEMOS PASADO UNA ETAPA MÁS "

(12/01/10)-El español Carlos Sainz (Volkswagen) afirmó hoy, tras adjudicarse la décima etapa del Dakar y afianzarse en el liderato, que "lo más importante" es que ha pasado una jornada más.
El madrileño, que consiguió su primer triunfo parcial de este rally, destacó también el hecho de ampliar la brecha que lo separa del qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen), que tras la jornada de hoy supera los diez minutos. "(Es) importante que vamos descontando días, también hemos recortado un minuto y pico (a Al Attiyah), estamos por encima de los diez minutos", comentó.
Pese a la ventaja Sainz transmitió un mensaje de cautela y recordó que todavía restan cuatro días "difíciles y largos" para finalizar el Dakar.
Sainz apuntó que la clave para vencer reside en "respetar la carrera y el rally" como han hecho desde el principio. "Y seguir a nuestro ritmo", añadió. De cara a mañana, aseguró que probablemente pierda tiempo respecto a Al Attiyah, ya que le toca abrir la pista. "El que abre pista siempre acaba pagando", comentó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE