sábado, enero 16, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 RODOLFO BOLLERO EL MEJOR ARGENTINO CLASIFICADO EN MOTOS DEL DAKAR

(16/01/10)-Rodolfo Bollero se convirtió hoy en el primero entre los pilotos de nuestro país que corrieron en la categoría motos el Rally Dakar. "Esto es increíble, espectacular. Me había preparado para llegar a la meta, pero ni soñaba con ser el mejor argentino. Este premio es para todos los tucumanos", fueron sus palabras iniciales, al ser entrevistado por la señal "Fox Sports".Inmerso en una gran emoción, Bollero no podía creer lo que estaba viviendo, tras haber completado el último tramo entre Santa Rosa y Bolívar. El comprovinciano terminó la etapa 14 en el lugar 33.
Al cierre de esta nota, todavía no se habían definido los puestos en la general.
En esta carrera, los millones de dólares de un equipo compitieron con los ajustados presupuestos de los amateurs. Fue un desafío en el que los obstáculos naturales resultaron más duros de vencer que cualquier otro oponente. Y en que la vida se jugó en cada metro de los exigentes especiales.Por todo lo enumerado, el tucumano y su equipo estaban dispuestos a celebrar el arribo a la meta como un triunfo. Ese era el significado de "su" victoria.
Pero haberse alzado con el título del número uno del país en motos resultó sublime. "¿A quién no le va a gustar ser el mejor?", le había respondido ayer a LA GACETA, de manera premonitoria, cuando se le consultó sobre esa posibilidad.De hecho, las diferencias entre los equipos que participaron quedaron en evidencia en el bivac. Los campamentos mostraron realidades dispares, sobre todo económicas. "Muchos se sorprenden porque con un bajo presupuesto llegué a donde estoy", concluyó el corredor. (Especial)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE