miércoles, enero 13, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 AL-ATTIYAH PELEARÁ HASTA EL ÚLTIMO DIA POR EL TRIUNFO

(13/01/10)-Al Attiyah peleará hasta el último día por el triunfo en el Dakar
El qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se mostró hoy muy satisfecho al final de la undécima etapa, entre Santiago (Chile) y San Juan (Argentina), en la que le recortó más de cinco minutos al español Carlos Sainz (Volkswagen) y anunció que irá al máximo durante los tres días que quedan de rally.
"Cuatro minutos no es nada y trataremos de darlo todo durante los tres días que quedan", dijo el qatarí, que hoy fue cuarto y está a 4 minutos y 28 segundos del español.
Al Attiyah destacó la dificultad de la parte final de la jornada, con un tramo en que circularon por ríos secos plagados de piedras que pusieron a prueba la resistencia de los neumáticos.
"El día fue fácil menos la parte final de los ríos. Después fuimos todos juntos y con mucho polvo, tuvimos mucha suerte de no pinchar ni sufrir un accidente", indicó.
El piloto consideró más exigente la etapa de hoy que las anteriores por el desierto de Atacama, al norte de Chile, por la dificultad de cruzar y circular por ríos.
Al Attiyah, que lastimó su auto al colisionar con un árbol, dijo sentirse "muy contento y afortunado" por no sufrir ninguna incidencia

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE