viernes, noviembre 14, 2008

VILLAGRA BUSCA ENGRANDECER SU IMPRONTA

(14/11/08)-Finalizado el primer día de actividades en el Rally de San Juan, la expectativa sobre las alternativas que puede entregar la 9na fecha del Rally Argentino, crece a medida que se acerca la hora de largar una fecha clave en la que Federico Villagra puede alcanzar su séptima corona.
¿Cómo vivís las horas previas a la carrera?
Tranquilo cómo siempre, si bien es una carrera importante en la que puedo conseguir mi séptimo título, la voy a encarar de la misma manera que cualquier otra fecha.
¿Vas a salir a buscar la victoria?
Ni pienso en salir a ganar la carrera. La presión la tiene Cancio que necesita llevarse la fecha. Por mi parte voy a salir a sumar los puntos que necesito para llevarme el campeonato.Si salís campeón sería tu séptimo título
¿Pensás en los records?
No pienso en los records. Tengo ganas de seguir corriendo y pienso seguir ligado por lo menos unos cinco años más. De ahí a que los números digan en donde estás parado es otra cosa. Esto lo hago porque me gusta.En la definición del campeonato, Federico Villagra llega a San Juan con 24 puntos de ventaja sobre Alejandro Cancio y 31 puntos respecto de Claudio Menzi, el otro piloto con posibilidades de pelear por el campeonato.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE