sábado, noviembre 15, 2008

EL SUZUKI SWFT CAMPEÓN NACIONAL DE RALLY EN EL GRUPO N2 ESTÁ EN EL MOTORSHOW 2008

(15/11/08)-En el stand que Suzuki del Perú tiene en el Motorshow que se realiza hasta este Domingo 16 de Noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, se encuentra en exhibición el Suzuki Swift Campeón Nacional de Rally del Grupo N2, perteneciente al binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team.
“Invito a todos los aficionados al Automovilismo Deportivo y al público en general para que visiten el stand de Suzuki en el Motorshow y puedan apreciar nuestro fiel y leal Swift con el que junto a mi copiloto Ronald Uribe nos permitió obtener el Campeonato Nacional de Rally en el Grupo N2, ganando 4 de las 7 pruebas en las que participamos”, nos refiere Tito.
“Nuestro Swift es un auto totalmente estándar que tiene un motor de 1500 cc., 99 HP de potencia y es tracción delantera. Cuenta con los elementos de seguridad propios para participar en pruebas de rally como son la jaula de seguridad, arneses, butacas, seguros de capot y maletera. En lo único que difiere con el auto que es para la venta al público es en el sistema de suspensión ya que tiene amortiguadores y resortes más duros”, nos cuenta finalmente Tito.
Departamento de Prensa
Suzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE