viernes, noviembre 14, 2008

RALLY DE SAN JUAN DOS POR EL CAMPEONATO DE LA N4

(14/11/08)-Con la partida simbólica, se pondrá en marcha hoy el 4º Rally de San Juan, novena y penúltima fecha del campeonato Argentino que puede dirimir los primeros títulos de la temporada. La prueba cuyana se disputará en dos etapas de siete tramos cada una extensión de 595,320 km, de los cuales 144,660 kilómetros serán de velocidad. A nivel de expectativas por la definición de los títulos, la Clase N/4 es una de las que concentra la atención. Allí, Federico Villagra (Mitsubishi) suma 94 puntos, y aventaja por 24 unidades a Alejandro Cancio (Mitsubishi). Para ser campeón, “el Coyote” debería retirarse de San Juan con 20 puntos de ventaja.
Tarea nada sencilla para el sureño Cancio, sobre todo por la regularidad demostrada por Villagra en el año, quien ganó cuatro de las seis fechas que corrió Más reñida aparecen las Clases N/4 Light y N/2.
En la primera, manda Nicolás Carlomagno (Mitsubishi), con 114 puntos, seis por delante de Gerónimo Padilla.
Sólo si uno de ellos abandona y el otro gana, puede haber un campeón anticipado. Y en la N/2 hay cinco postulantes en 18 puntos. Los más aventajados son Agustín Elvira (67), Alicia Reyna (57) y Carlos Cataldo (56).
SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE