lunes, noviembre 10, 2008

RALLY DE ALTA GRACIA : CAMPOS Y CRAVERO GANARON

(10/11/08)-Otro fin de semana exitoso logró el DS Racing, en este caso en el rally de Alta Gracia, donde por la novena fecha del campeonato cordobés de la especialidad, obtuvo un nuevo triunfo en la división A7 y la segunda y quinta posición en la N4, marcando así el arribo de las tres unidades presentadas. Mauro Cravero, navegado nuevamente en esta oportunidad por su hermano Claudio, volvió a llevarse el triunfo en la división A7 tal como ocurriera semanas atrás en Mina Clavero.
De este modo sumó la segunda victoria consecutiva, en otra dura carrera que en el segundo día de competencia tuvo la mayor exigencia en cuanto a cantidad de kilómetros por recorrer, transitando en dos oportunidades por el tradicional sector que une Potrero de Garay – Río La Suela de más de 29 kilómetros de extensión. Por el lado de los autos de la N4, Ricardo Pasi y Horacio Pizarro marcaron el día sábado el ritmo de la competencia, llevándose el triunfo en la clasificación general.
Durante la jornada dominical Pasi no pudo contener los embates de Ezequiel Campos y finalmente se quedó con el segundo puesto, siendo de este modo el mejor Subaru clasificado. En el caso de Carlos Celis – Rubén Quiroz, el binomio volvió a tripular el Mitsubishi Evolution VIII, unidad que arribó en el quinto lugar de la división mayor.
Al final de la carrera se registraban los siguientes conceptos: Mauro Cravero:“Fue una carrera excelente , en la que se recorrieron caminos muy buenos y en las que tuvimos diversas condiciones como piso seco, barro y hasta cayó piedra el día sábado”. “Hemos contado nuevamente con un auto impecable y esto nos permitió repetir el triunfo de Mina Clavero” Ricardo Pasi: “Me voy muy conforme de Alta Gracia donde volvimos a obtener un resultado destacado, máxime si tenemos en cuenta que el sábado logramos adjudicarnos la etapa al ganar clasificación general”. “Lamentablemente ayer cuando comenzó a llover y caer piedra en el penúltimo tramo, una piedra nos rompió el parabrisas y la falta de visibilidad por la lluvia y el estado del piso nos complicó un poco, pero por el resto fue muy bueno” “Hoy hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder mantenernos a la cabeza, pero Campos fue muy rápido y por mas que lo intentamos no pudimos contenerlo”. Carlos Celis:“Cumplimos con nuestro cometido que es el de disfrutar de carreras de montaña como las que plantea Alta Gracia, donde realmente me divertí mucho, a pesar del intenso calor”. “Otra vez Salvano puso a nuestra disposición un gran auto que nos permite dar la vuelta lo más exigido que puedo”. Daniel Salvano: “Ha sido otro fin de semana exitoso para el equipo, donde llegaron las tres unidades que pusimos en carrera, y en dos de los casos en las principales posiciones del podio”. “Me alegra mucho esta situación ya que el trabajo realizado entre cada carrera en el taller y luego en la asistencia por parte de cada uno de las personas que integran el equipo se ve recompensado con el arribo de todos los auto, demostrando así un alto nivel de confiabilidad”. Clasificaciones:
A7 1 Cravero, Mauro Cravero Claudio Vw Polo 1:12:56.40
2 Armesto ,Rodrigo Carciotto, Gustavo Vw Gol a 1' 28" 8/10
3 Pereyra Diego Herrero Julio Andres Vw Polo a 3' 02" 7/10
4 Zagaglia, Fernando Baratella Italo R 18 a 3' 04"
5 Moyano Marcelo Recalt Miguel R 18 a 7' 48" 8/10
N4
1 Campos , Ezequiel Winkler Cristian Mitsubishi 1:03:45.20
2 Pasi, Ricardo Pizarro Horacio Subaru a 36" 9/10
3 Boetsch Lucas Franchello Gustavo Mitsubishi a 1' 55"
4 Martin Ivo Diaz, Jose Luis Subaru a 4' 06" 9/10
5 Celis Carlos Quiroz, Ruben Subaru a 9' 0" 7/10
prensa DSracing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE