martes, noviembre 11, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : LA SEGURIDAD ES PRIORIDAD

(11/11/08)-A medida que se aproxima la fecha del Rally Dakar Argentina-Chile, los organizadores intensifican los trabajos para no dejar detalles sin ajustar y así buscar la perfección de una prueba que se convertirá en uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Sudamérica en el próximo año.
Ayer desembarcó en Neuquén el cordobés David Eli, quien es el máximo responsable que la legendaria prueba se dispute en Argentina y Chile.
Después de visitar La Pampa, llegó a tierras neuquinas, acompañado por el director de Calidad de la Nación, Pablo Polo Fernández. Alicia Lonac, secretaria de Turismo de la provincia, más Daniel Chasco, presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo, también participaron del encuentro de ayer a la tarde.
En la oportunidad, se repasaron las medidas de seguridad, el recorrido de los tramos de velocidad y de enlaces, como también los horarios de ingresos y salidas tanto de los participantes como de los equipos en Neuquén.
La prevención en salud fue otro de los temas, en los cuales tuvo participación Defensa Civil, mientras que está confirmado que toda la seguridad será responsabilidad de Gendarmería, de acuerdo a lo informado por Chasco después de la reunión.
La recorrida de Eli y compañía seguirá hoy en Viedma, a donde llegará acompañado por el coordinador deportivo de Río Negro, Jorge "Goyo" Martínez, presidente de la AVGR, quien también visitará Puerto Madryn junto al representante del Dakar, antes de emprender el regreso a Roca.
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE