sábado, noviembre 15, 2008

RALLY DE SAN JUAN : DENUNCIARON A MENZI POR LOS NEUMATICOS Y FUE EXCLUIDO

(15/11/08)-Los comisarios deportivos del Rally de San Juan decidieron excluir de la competencia al piloto cordobés Cluadio Menzi y a su navegante Diego Cagnotti, luego de que se constatara el uso de material no permitido en un neumático en la unidad del piloto. Alejandro Cancio (Tango) y Luciano Bernardi (VRS) denunciaron a su rival.Luego de aceptar la denuncia, el comisariato deportivo sustrajo el neumático sospechado del Subaru Impreza WRX STI de Claudio Menzi, sobre el que se pudo comprobar la infracción del piloto cordobés, y en acción posterior se tomó la medida. Claudio Menzi y Diego Cagnotti marchaban en la cuarta posición a 8 segundos de Marcos Ligato luego de la única prueba especial disputada, y luchaban por el subcampeonato.Al conocer esta determinación Menzi indicó: ¨ Inocentemente utilice este compuesto. Al llegar a la asistencia me encuentro con que dos de mis rivales me habían denunciado. La verdad no puedo entender la situación. Yo soy una persona que no denuncia a nadie y tengo la bronca propia por la actitud tomada por estos dos pilotos.¨
Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE