lunes, noviembre 10, 2008

RALLY DEL NOA :FALU ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL NOA EN LA CLASA N-4

(10/11/08)-Victoria y campeonato. La incursión de Alfredo Falú por el Rally de Catamarca, 4ª fecha del Campeonato del NOA fue óptima: con un Mitsubishi Lancer Evo VIII, navegado por Rubén Coronel, ganó la clasificación general y con ello sumó una nueva corona, esta vez en el regional N-4 de 2008.Los dos últimos especiales de velocidad se efectuaron ayer en la zona de Balcosna y de San Antonio de Paclín. Falú ganó la prueba con un tiempo de 48’23”1/10 y fue escoltado por el ganador de la clase A-6 y mejor piloto entre los que manejaron autos de tracción simple, el catamarqueño Gustavo López (concluyó a 4’01”1/10).
El también catamarqueño Walter Miranda (navegado por José Miranda) y el aguilarense Juan José Gil De Marchi (acompañado por Mauro Albornoz) protagonizaron una carrera aparte, con el título de la clase A-7 en juego. Finalmente festejó el piloto local, que terminó 3º en la general, a 4’07”6/10 de Falú. Gil De Marchi concluyó 4º, a 4’25”2/10.Otro tucumano que se coronó campeón es Manuel Sánchez (lo navegó Francisco Garay), 2º ayer en la N-6 y 8º en la general. A su vez José Colombres (acompañado por Enrique Silva) terminó 3º en la clase y con ello alcanzó el subcampeonato.
Enzo Servilli, que ya se había asegurado el título el sábado, terminó 10º (3º en la A-6). José Medina, que abandonó el sábado, es subcampeón de la A-5.l El piloto oriundo de Aguilares, Leandro Pintos, sumó un nuevo título a su cosecha 2008, al ganar ayer las dos carreras que efectuó el autocross en el doble festival realizado en Monteros.
NOA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE