
Como bien dicen el Subsecretario Jaime Pizarro de IND en Chile y Enrique Meyer de Sectur en Argentina “antes de poder confirmar una segunda edición del Dakar en 2010 tenemos que focalizarnos sobre la edición 2009 y en que esta sea todo un éxito.”
Mis palabras en el artículo han sido sacadas de su contexto y si bien es una realidad para nosotros que la forma de trabajo no es la misma a la que estábamos acostumbrados en las ediciones anteriores esto se debe únicamente a que hoy trabajamos con países muchísimo mas organizados comparados a los del continente africano y por eso surgen mas reglamentaciones y exigencias administrativas. Lo que entendemos es normal.
Estas palabras, en ningún momento esto fueron expresadas como una crítica o un reproche todo lo contrario, y en varias oportunidades hemos aprovechado la ocasión para mencionar el apoyo extraordinario de ambos gobiernos para buscar juntos soluciones apropiadas para el buen desarrollo de la carrera.
Volvemos a reiterar, no es bueno adelantarse, una nueva edición podrá ser considerada por ambas partes únicamente finalizada la primera, cuando se revisen todos los ingredientes utilizados en esta fórmula (deportivos, seguridad, económicos etc etc) y que se confirme de manera unánime un solo resultado. El éxito.
Para evitar malentendidos, y si es necesario, quedo a su entera disposición para responder personalmente a todas sus preguntas en mi próximo viaje.
Les saluda atentamente,
Etienne Lavigne
Director
No hay comentarios.:
Publicar un comentario