viernes, noviembre 14, 2008

SEBATIEN LOEB LISTO PARA EL TEST DE MONTMELÓ

(14/11/08)-El cinco veces Campeón del Mundo de Rallys, Sebastien Loeb, ya ha preparado esta semana en el circuito de Silverstone el test que efectuará la próxima semana con Red Bull en el Circuit de Catalunya.
El piloto francés de 34 años, que ya hizo su debut al volante de un F1 el año pasado con un Renault, participará en los test oficiales de la próxima semana en Barcelona.
Sin embargo, esta misma semana, Loeb ha estado en el circuito de Silverstone, escenario del GP de Gran Bretaña de F1, para adaptarse al coche completando 30 vueltas al trazado corto del circuito.
La compañía Red Bull, patrocinadora del equipo Citroën, hará posible que Loeb vuelva a probar la próxima semana un Fórmula Uno y que además lo haga compartiendo pista con alguna de las estrellas de este deporte el próximo lunes en Barcelona.
"No me he marcado ningún objetivo en cuanto a tiempos para el test de Montmeló," decía Loeb tras completar esta semana la sesión de shakedown en Silverstone. "Quiero ir allí, disfrutar y aprovechar al máximo la jornada."
CITROËN

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE