lunes, noviembre 10, 2008

RALLY ARGENTINO : CLAUDIO MENZI APUNTA AL SUBCAMPEONATO

(10.11.08)- De los tres candidatos a llevarse el cetro en la N4, el piloto del Subaru Barattero Claudio Menzi es quien más difícil la tiene, y para ello no solo deberá apelar a su pericia, sino que también depende de otros resultados. Sin embargo el “Mariscal” tiene en mente ir por el N°2 en las dos fechas que quedan.“Matemáticamente tengo chances de pelear por el campeonato pero está muy difícil ya que la diferencia con Federico es de 31 puntos y es casi imposible. Pero sí tengo aspiraciones de pelear por el segundo puesto, que no solo es con Cancio, ya que Bernardi y Ligato están cerca, así que van a ser muy importantes las dos fechas que quedan”, comentó el cordobés.En la lucha por la posición de escolta, Menzi está siete puntos detrás de Cancio, pero San Juan será una de las rondas más difíciles de la temporada, y en la que el capitalino estará compitiendo por primera vez.“Por lo que me contaron, la carrera de San Juan va ser muy parecida a General Roca y tendrá algo de Salta. Los caminos tienen muchas piedras, y se espera que haga mucho calor. Sin dudas que habrá que estar pendientes de las gomas que serán claves para el desenlace de la carrera”, adelantó Menzi sobre como será la penúltima fecha de la temporada. Si bien esta será la primera incursión de Menzi por la geografía sanjuanina, en la fecha disputada en Salta, el piloto Barattero ya demostró su capacidad de adaptación a nuevos caminos.“En Salta se juntaron muchas cosas. Los caminos me sentaron muy bien, pero además el auto sigue mejorando y yo también me siento más en ritmo. Desde el 2001 cuando salí campeón que no hago una temporada completa, y cada vez me siento más seguro. Voy a tratar de dar todo en las fechas que faltan, pero el año que viene estoy decidido a ser protagonista”, concluyo Menzi.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE