martes, noviembre 11, 2008

FORMULA 1 :PIQUET "EL PROXIMO AÑO ME GUSTARIA ESTAR ENTRE LOS SEIS PRIMEROS "

(11/11/08)-El piloto de Renault Nelson Piquet se mostró "realmente feliz" con la renovación de su contrato con la escudería francesa después de una temporada que no es con la que el brasileño había "soñado", pero desveló que la próxima temporada espera "acabar entre los seis primeros del campeonato".
"Este año quería acabar entre los diez primeros, y acabé duodécimo, para el próximo año me gustaría estar entre los seis primeros al término del campeonato", reconoció el brasileño, que cree que su equipo tiene que ser "un poco optimista", ya que piensa que tienen "una buena oportunidad de estar regularmente en el podio".
Para cumplir ese objetivo de ocupar el podio, Piquet cuenta con su compañero en Renault, el bicampeón mundial Fernando Alonso, al que definió como un piloto "muy duro y rápido" en una entrevista concedida a Reuters en la capital india, a la que acudió para participar en una exhibición junto a Lucas Di Grassi.
"No ha sido la temporada con la que había soñado", lamentó el brasileño, que, aunque consiguió un podio tras ser segundo en Alemania, solo puntuó en cinco de las dieciocho carreras y tuvo "muchas subidas y bajadas, y muchos problemas", aunque confiesa que eso le hizo "aprender mucho".
En cuanto a su continuidad en la escudería francesa, Nelson Piquet no ocultó estar "realmente feliz" con el hecho de haber llegado a un acuerdo, e indicó, que aunque el coche de Renault "no ha sido competitivo hasta la mitad de la temporada", el próximo año pueden "continuar con la buena racha" alcanzada en las últimas carreras.
RENAULT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE