domingo, noviembre 09, 2008

RALLY CODASUR EN CHILE : ABANDONO rAULY" MATINEZ CUANDO LIDERABA LA CARRERA

(09/11/08)-Tras haber marcado el ritmo en el primer especial de la competencia en Chile, en fecha válida por el campeonato Cadasur de rally, los argentinos Raúl “Rauly” Martínez y Javier “Chaca” Montero al comando de un Subaru de la división N4, desertó de la competencia al sufrir la rotura de dos neumáticos.
En el primer especial de la etapa de apertura, un sector de algo más de 25 kilómetros, “Rauly” marcó una clara diferencia superior a los 12 segundos con respecto a su inmediato perseguidor. Al final del sector, el excesivo desgaste de los neumáticos obligaron a la tripulación a reemplazar los dos delanteros para encarar el segundo especial, el mismo que el de inicio pero en sentido inverso.
A los 15 kilómetros de la largada el piloto argentino sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo y unos kilómetros mas adelante mientras salía de una curva, explotó el derecho produciéndose una salida de camino, el auto golpeó un árbol y con ello la se produjo la deserción de la tripulación argentina.
Sin intención de reengancharse para el segundo día, tras la deserción el “Rauly” Martínez señaló:
“Nos vamos con mucha bronca por lo ocurrido con los neumáticos acá en Chile, ya que los mismos (Khumo) no respondieron como lo esperábamos”.
“Sabíamos que era un rally complicado por este tema, pero confiamos en que podían aguantar los 25 kilómetros del tramo. Lamentablemente no fue así y nos quedamos sin la posibilidad de luchar por el certamen Sudamericano”.
“Habíamos comenzado muy bien ganado cómodos el primer tramo. Con Chaca (Javier Montero) realizamos un gran trabajo, y contábamos con un auto excelente entregado por el equipo Barattero, el que nos ha dejado con las ganas de seguir disfrutándolo, por lo que casi con seguridad estaremos presentes en el cierre del argentino en Córdoba”.
La próxima competencia de “Rauly” será en 15 días, haciéndolo por el campeonato regional patagónico, donde es líder de la categoría Súper R.
"rauly" martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE