viernes, noviembre 07, 2008

RALLY PAGO DEL TUYÚ PONE PRIMERA EN MARADIAGA

(07/11/08)-Con un prime especial en el Cocal desde las 14:30 y la largada simbólica, que se realizará a partir de las 20:00 frente a la Municipalidad; hoy dará comienzo una nueva edición del Rally Pagos del Tuyú.
Hoy, con un prime especial en el Cocal y la largada simbólica, dará comienzo la XIX edición del rally Pagos del Tuyú, en el marco de la décimo primera jornada del certamen Federal de la especialidad. Esta valiosa competencia para la ciudad, es organizada por la Asociación Madariaguense de Automovilismo, fiscalizada por el ACA y auspiciada por la Municipalidad de General Madariaga.
Ayer por la tarde ya algunas maquinas recorrieron el trazado y pudieron comprobar las bondades de los extraordinarios caminos, que hicieron tan famoso a este Pago del Tuyú. Más allá de lo netamente deportivo, se pudo vislumbrar el gran clima automovilístico que ya vive la ciudad desde hace algunas horas.
Para hoy, a las 14:30, está previsto un prime especial en el sector del Cocal, donde la entrada será libre y gratuita para los espectadores. Tras ello, en la tarde noche, minutos después de las 20:00 se llevará adelante una largada simbólica, desde la rampa especialmente emplazada frente a la Municipalidad; allí, además, los pilotos más significativos de la categoría brindarán una conferencia de prensa.
Cronograma de actividades:Sábado 8
12:30 horas: Largada Prime “Los Horcones- La Providencia”.
13:15 horas. Largada Prime “La Larga”.
13:30 horas. Largada Prime “Los Zorzales”.
15:25 horas. Largada Prime Los Horcones- La Providencia”.
16:05 horas Largada Prime “La Larga”.
16:20 horas Largada Prime Los Zorzales.
Domingo 9
9:00 horas Largada Prime “Los Horcones- La Providencia”.
9:45 horas. Largada Prime “La Larga”.
10:00 horas. Largada Prime “Los Zorzales”.
12:00 horas. Largada Circuito “El Rebelde”.
rally federal

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE