martes, noviembre 04, 2008

EL PAMPA RACING REALIZARON UN ENTRENAMIOETO EN JACOBACCI

(04.11.08)-La Patagonia y el desierto de Copiapó serán los "filtros" del Dakar. Lo afirmaron integrantes del equipo Pampa Racing que realizan un entrenamiento en la zona rural de Jacobacci. Los pilotos siguen con su preparación para el rally que se disputará entre el 3 y el 18 de enero.
Tanto Eduardo Alan, quien participará por primera vez el Dakar, como Laurent Lazzard, en su tercera experiencia, aseguraron que en la prueba tendrán gran importancia la concentración, la preparación física de los pilotos y los vehículos.
"En la Patagonia será una etapa muy rápida, donde el terreno tiene mucha piedra. A los que vienen de Europa y están acostumbrados a participar el 80% de este rally en arena, les puede causar complicaciones importantes. La concentración será fundamental", sostuvo Alan.
Lazzard detalló que, a diferencia del desierto del Sahara, las dunas de Copiapó son más grandes y la temperatura, más elevada, lo que va a influir en la preparación de los pilotos y de las máquinas, que van a sufrir mucho.
"Creo que van a ser los filtros de este Dakar. En Chile vamos a encontrarnos con 40 grados de temperatura. Conozco muy bien la Patagonia; espero sacar un resultado importante", agregó el ganador de varias ediciones del Safari Norpatagónico
pampa racing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE