lunes, noviembre 03, 2008

RALLY FEDERAL :CORRE ESTE FIN DE SEMANA EL RALLY PAGOS DEL TUYU

(03.11.08)-Una de las carreras mas antiguas de rally en Argentina, vuelve con sus tradicionales caminos en las cercanías de la laguna Los Horcones y por la afueras de la ciudad de General Madariaga. El Rally Pagos del Tuyú marcará este fin de semana la prosecución del Campeonato Federal de Rally.
La Asociación Madariaguense de Automovilismo, reedita este fin de semana, la tradicional Pagos del Tuyú, esta vez con puntaje por el Campeonato Federal de Rally; constará de dos etapas, la primera a partir del mediodía del sábado, con dos pasadas a tres Pruebas Especiales tradicionales de esta carrera, mientras que el domingo, cambia el final, con una especial de 2500 metros en el circuito El Rebelde.
COMUNICADOPara las dos últimas fechas del año, se autoriza el recorrido previo de caminos, a partir de la hora 13. del jueves, reemplazando la disposición actual, que solo permitía recorrer a partir de las 8 Hs. del viernes. El libro de Ruta, estará disponible desde las 13 Hs. en el Parque de Asistencia, con el encargado del mismo.Se recomienda especial atención en el cumplimiento de las normas vigentes, ya que la municipalidad y policía local, tiene previsto un operativo de control de velocidad, multando a quienes no respeten las normas de tránsito, con la consecuente sanción deportiva que prevén los reglamentos deportivos.
Prensa Camp. Federal de Rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE