martes, noviembre 04, 2008

EN 10 DIAS ABRE SUS PUERTAS AUTOMECHANIKA

(04.11.08)-Automechanika Argentina es la exposición industrial profesional más grande de América hispano parlante.
Fue declarada de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La edición 2008 contará con una convocatoria récord de empresas expositoras nacionales y extranjeras.
Automechanika Argentina 2008 será la exposición industrial más grande del país, ya que contará con la presencia de 550 expositores, de los cuales 150 son internacionales.
Estos números superan ampliamente a los habituales para este tipo de eventos. Participarán empresas provenientes de países como Alemania, Australia, Brasil, Chile, China, Corea, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Inglaterra, Italia, Malasia, Perú, Tailandia, Taiwán, Turquía y Uruguay.Automechanika es una muestra que nació hace veinte años atrás en Frankfurt.
En su última edición tuvo una convocatoria de 166.000 visitantes de 146 naciones y 4.680 expositores provenientes de 80 países del mundo. También, se realiza en otras partes del mundo como Malasia, México, Shanghai, San Petesburgo y, en 2009, tendrá lugar en Sudáfrica por primera vez. Desde su primera edición en Argentina, ocho años atrás, creció un 130% en cantidad de expositores y un 147% en visitantes; este último dato teniendo en cuenta los valores estimados para 2008.
La Exposición Sudamericana Comercial e Internacional Desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz es organizada por Indexport Messe Frankfurt y cuenta con la convocatoria de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC). Asimismo tiene el apoyo de la Federal Association of Manufacturers and Importers of Automobile Service Equipment de Estados Unidos (ASA), la European Garage Equipment Association (EGEA), la German Federation for Motor Trades and Repairs (ZDK), entre otros organismos nacionales. Automechanika Argentina 2008 ocupará una superficie total de 40.000 m2, donde se expondrán cuatro grupos de productos: piezas y componentes; sistemas y módulos interiores y exteriores; accesorios y tuning y artículos para el servicio y reparación del automóvil. Se estima que, del 12 al 15 de Noviembre, la visitarán 42.500 profesionales y empresarios del sector.Será un ámbito ideal para conocer los nuevos productos y servicios, establecer contactos y generar negocios en la industria automotriz.
La invitación es sin cargo para visitantes profesionales. No se permitirá el acceso a menores de 16 años.
Fuente: Silvana Di Lorenzo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE