sábado, noviembre 08, 2008

CARRERA DE LOS CAMPEONES : HAMILTON LANZA UN RETO A SCHUMI

(08/11/08)-Cuando surge un nuevo piloto con mucho talento, unas dosis de carisma y además lleva detrás de su nombre el adjetivo de campeón, no tarda en llegar la comparación con el gran Michael Schumacher. Le ha pasado, como no podía ser de otra manera, a Lewis Hamilton. Son muchos los que ven en el británico una reedición del heptacampeón alem otros argumentan que sólo ha ganado un título, en la última carrera y con un punto de ventaja sobre Felipe Massa.
Sea como fuere, lo cierto es que a pocos aficionados no les ilusionaría un duelo entre ambos pilotos. Pues si todo sale bien y McLaren le da permiso, Hamilton estará en la próxima edición de la 'Carrera de Campeones' que se celebrará el 14 de diciembre en el estadio de Wembley en Londres. "Lewis ha dicho que quiere participar, le hace ilusión, ahora falta saber si el calendario tan ocupado que tiene y el equipo se lo permiten", explica Fredik Johnsson, organizador de la prueba.
La Carrera de Campeones nació en 1988 y se trata de una serie de competiciones con coches específicos para los circuitos que se crean en estadios, como ahora Wembley o el Estadio de Francia, donde también se ha celebrado. Además de Hamilton y Schumi (que ayer afirmó que "el puesto de jefe de equipo no es para mí"), estarán en Londres pilotos como Jenson Button, David Coulthard o Mark Webber. También el cinco veces campeón del mundo de rallys, Sebastien Loeb, o el tricampeón de Superbikes, Troy Bayliss.
SPRA:

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE