miércoles, noviembre 05, 2008

ALONSO DESHOJA LA MARGARITA

(05.11.08)-La escudería francesa dará a conocer el nombre de los dos pilotos que competirán con Renault en el próximo mundial de 2009. El futuro de Fernando Alonso podría pasar por continuar un año más en el equipo de Briatore. Todas las conjeturas y especulaciones se resuelven este miércoles en Chateau Viry.
Los últimos meses han sido un contínuo "chismorreo" en los paddocks de la Fórmula 1 y el tema principal, el futuro de Fernando Alonso. Se ha hablado de que el asturiano podría recalar en equipos como Toyota, BMW, Ferrari o que incluso se quedaría en Renault.
Fernando Alonso ya dijo hace unas semanas que estaba cansado de tantas habladurias y que depejaría su futuro después del GP de Brasil, el último de la temporada.
Desde que dijo esto, algunas cosas sí han quedado claras. BMW no fichará a Alonso en 2009 y tampoco lo hará Ferrari, o eso es lo que ha dicho estos días pasados Luca Cordero di Montezemolo, Presidente de la firma del 'Cavalino'.
Este miércoles, en la localidad francesa de Chateau Vitry, Renault dará a conocer su equipo para el próximo mundial de 2009. Puede haber sorpresas, pero, en vista del genial fin de temporada que Alonso ha vivido con la firma vecina, puede que su futuro siga ligado a quien le ha dado todo lo que ha conseguido en este deporte.
sports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE