lunes, noviembre 03, 2008

BRUNO SENNA PROBARÁ EL BOLIDO DE HONDA

(03.11.08)-La escudería Honda anunció el lunes que el brasileño Bruno Senna, sobrino del fallecido triple campeón de mundo Ayrton Senna, probará autos con objeto de determinar si merece un puesto como piloto en la temporada 2009 de la Fórmula 1.
De 25 años de edad, Bruno Senna fue vicecampeón de Fórmula GP2 en 2008.
El brasileño tomará parte de los primeros tests de invierno (boreal) en Barcelona, España, entre el 17 y el 19 de noviembre, al volante de un monoplaza RA108 de Honda.
Por el momento, sólo el británico Jenson Button está seguro de conservar su lugar en el seno de la escudería japonesa para la próxima temporada.
El futuro del brasileño Rubens Barichello es todavía incierto.
"Estamos felices de tener a Bruno en ocasión de hacer un test este mes y continuamos explorando todas las opciones a nuestra disposición para (identificar a) los pilotos de la próxima temporada", señaló el responsable del equipo, Ross Brawn.
Por su parte, Senna se declaró contento por la oportunidad: "Aunque sólo tengo cuatro años en el automovilismo, hace ya mucho tiempo que tengo ganas de probar un auto de F1 y huelo que estoy listo para este desafío".
El viernes pasado, Folha de Sao Paulo dijo que Toro Rosso propuso 14 millones de dólares a Senna por conducir uno de sus bólidos en 2009, pero que el sobrino de Ayrton estaba también en conversaciones con Honda para unirse a la escudería japonesa en calidad de piloto de pruebas.
F1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE