lunes, noviembre 03, 2008

15º RALLY DE WHEELWRIGHT. FUE GANADO POR DAMIAN PIZZARULLI

(03.11.08)-La segunda y última etapa del Rally de Wheelwright,que se disputo el domingo válido por la octava fecha del campeonato santafesino de la especialidad, fue ganada por Damián Pizzarulli con un VW Gol de la clase A7. Sus escoltas fueron Nicolás Palma (R 18 – A7) y Ezequiel Bandi (VW Gol – A6).
El abandono de Marcos Benedetto por rotura de la transmisión de su VW Gol en la prueba especial número diez. nada pudo inpedir que marcos festejara el logro muy contento con su equipo nos comento."estoy contento yo queria festejar con el auto rerminando la carrera pero no se pudo asi son los fierros es la primera carrera que que no llegamos con este auto".añadio" que fue una linda carrera quiero festejarlo con mi familia,mis mecanicos".
Un gran piloto es Marcos Benedetto ya que a logrado en tan solo 15 dias conseguir dos campeonatos el rally cordobes y el rally santafesino.
HOY 21 HS POR AMERICA SPORT TODAS LA CARRERA DEL RALLY SANTAFESINO EN WHEEWRIGHT.
specialrallyaut


No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE