viernes, noviembre 07, 2008

FORMULA 1 TEMPORADA 2009 : FORCE INDIA NO LLEVARÁ MOTORES FERRARI

(07/11/08)-La escudería Force India anuncia que ha roto el contrato que había firmado Ferrari en 2007 y que contemplaba el suministro de motores por parte de la marca italiana también para la temporada 2009 de Fórmula Uno.
La escudería Force India anuncia que ha roto el contrato que había firmado Ferrari en 2007 y que contemplaba el suministro de motores por parte de la marca italiana también para la temporada 2009 de Fórmula Uno. A requerimiento de Force India el vínculo entre ambos equipos se ha extinguido antes de su vencimiento, aunque no ha querido espeficar las causas de su ruptura. "Force India agradece a Ferrari su valioso apoyo hasta la fecha que siempre se ha producido al más alto nivel, técnica y profesionalmente y en el marco de una excelente relación".
Lucas di Grassi probará un Honda
La escudería japonesa Honda ha anunciado que en los ensayos que llevará a cabo en Barcelona del 17 al 19 de noviembre participará el piloto brasileño Lucas di Grassi.
Este año Grassi ha sido el tercer piloto de Renault, por detrás de Fernando Alonso y de Nelsinho Piquet, y ha colaborado en su programa de desarrollo de pilotos desde 2004.
El director del equipo Honda, Ross Brawn, declaró que las pruebas de Barcelona "son una merecida oportunidad para Lucas de demostrar su potencial después de su impresionante actuación en la GP2 y sus responsabilidades en el equipo Renault".
Grassi manifestó su satisfacción por la oportunidad que le ofrece Honda. "Espero demostrar al equipo de lo que soy capaz. Quiero dar las gracias a Renault por su apoyo y por permitirme esta oportunidad de progresar en mi carrera".
honda

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE