jueves, mayo 15, 2008

SEXTA EDICIÓN DEL RALLY DE RINCON DE LOS SAUCES:67 AUTOS CONFIRMADO PARA ESTE FIN DE SEMANA

(jueves 15 de mayo del 2008)Ni siquiera la pausa de casi dos meses aplacó las ganas de los pilotos y navegantes, lo que quedó demostrado con los 67 confirmados que tuvo la sexta edición del Rally de Rincón de los Sauces que se disputará entre mañana y el domingo por la segunda fecha del certamen regional.
Anoche se clausuró el registro de anotados y la nómina fue en aumento hasta llegar a los 65, una cantidad que no hace más que ratificar el buen momento que atraviesa la popular categoría.
El último en confirmar su presencia fue el roquense Juan Gómez, volviendo después de una prolongada inactividad.
Otro que se anotó al cierre fue Alejandro Cancio, quien viene de lucirse en la prueba del Argentino en San Luis.
Como se esperaba, fueron once los pilotos de Rincón de los Sauces que se sumaron a la movida, con algunas reapariciones de peso, por caso Rubén López, Cristian Del Signore y Claudio Zoia.
Una vez más, la categoría Súper R tuvo más anotados que en el Argentino, lo mismo que ocurrió con los grupos N-3 y N-2, lo que no hace más que ratificar el nivel que tiene el certamen regional y lo poco que afectó semejante inactividad de casi dos meses.
De los 65 anotados, en la Súper R hubo 7, con la presencia de Raúl A. Martínez y Favio Badillo, ambos en el Patagonia Racing; Alejandro Cancio, José L. Gómez y el reaparecido Jorge Benítez, del Cancio Rally Team; Carlos Valls, y Daniel Llanos; en el Grupo N-3, 6; en el Grupo N-2, 12; en la Clase A-7, 9; en la A-6, 18, una vez más la que aporta el mayor número como también sucedió en la primera en la Comarca Petrolera, y en la A-1, 15.
Hoy se asignarán los números de largada. Mientras, mañana en Rincón se realizará el relevamiento de los caminos, la verificación técnica y administrativa, y la largada simbólica.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE