viernes, mayo 16, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009:PASA POR CORDOBA

(viernes 16 de mayo del 2008)La llegada del Rally Dakar a Argentina está cada vez más cerca y por eso ayer, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, recibió a miembros de la organización en lo que fue la presentación formal de la competencia en Córdoba. Gregory Murac, director de logística del Dakar; David Eli, representante de la Amaury Sport Organisation (ASO, empresa organizadora) en Argentina; Leonardo Boto Álvarez, director nacional de gestión y calidad turística de la Secretaría de Turismo de la Nación; Medardo Ligorria, director de la Agencia Córdoba Deportes, y el vicegobernador Héctor Campana acompañaron a la máxima autoridad provincial.
La 30ª edición del Rally Dakar se correrá en Argentina y Chile del 3 al 18 de enero próximos y Córdoba recibirá a los aventureros competidores el viernes 16.
“Tendrán 24 horas plenas de fiesta alrededor del Dakar”, se entusiasmó Murac. “La caravana arribará aquí el viernes por la mañana y partirá el sábado hacia Buenos Aires”, agregó. La llegada de los organizadores al país, explicó Eli, es por una cuestión protocolar. “Vamos a ir a cada provincia a encontrarnos con los gobernadores y presentar formalmente la actividad”, dijo el cordobés. “Nos comprometemos a dar todo lo necesario para que la etapa que le toca a Córdoba sea un éxito.
Es un gran desafío porque es la primera vez que se hace”, dijo Campana, quien negó estar al tanto del presupuesto que le supondrá al Gobierno la realización de la competencia. Lo que falta En julio volverán los equipos de ASO a recorrer los caminos argentinos y chilenos para finalizar el trazado del rally, en octubre. Con este reconocimiento, se puede comenzar a desarrollar los planes de seguridad, cuidado de medio ambiente y logística. Desde la organización estiman que competirán 250 motos, 200 autos y 100 camiones en carrera.
fuente:la voz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE