martes, mayo 13, 2008

RALLY DE SAN LUIS:CONTENTO POR EL TRIUNFO CON EL NUEVO SUBARU

(martes 13 de mayo del 2008)Después de felicitar uno a uno a todos los mecánicos del equipo, Gabriel Pozzo y reconoció sentirse feliz de volver a saborear una victoria y conseguir el primer éxito del modelo 2008 de Subaru en el Campeonato Argentino. “Fue un triunfo que se hizo esperar. El equipo trabajó mucho, en particular en este nuevo desarrollo, y no siempre se consiguen resultados cuando se arranca con un proyecto de este tipo”, agregó el cordobés, que tuvo como navegante al villamariense Daniel Stillo.
Sobre la puesta a punto que tuvo el auto, en la que él mismo tuvo gran influencia, manifestó: “Siempre me escucharon en el equipo y para esta carrera en particular trabajamos en reforzar el tren trasero que se aflojaba y lo pudimos solucionar.

El auto se mostró siempre confiable pese a que lo exigí a todo o nada y ése es el saldo más positivo que me llevo de San Luis al margen de la victoria”, señaló el ganador. Y respecto a la competencia en sí, el piloto de Villa Cabrera analizó: “Aproveché muy bien los dos errores que cometieron mis rivales Bernardi y Cancio para saltar a la punta y no dejarla más hasta el final. Ahora habrá que rever fríamente esta carrera para saber qué corregir para lo que viene de la temporada y seguir mejorando en función del desarrollo del auto. Pero a esta alegría no me la quita nadie”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE