viernes, mayo 16, 2008

RALLY DE ITALIA CERDEÑA:LOEB Y SORDO COLOCAN A LOS CITROËN EN PRIMERA Y SEGUNDA POSICIÓN

(viernes 16 de mayo del 2008)Sebastien Loeb ha conseguido el tiempo más rápido en el tercer tramo del rallye, afianzando su liderazgo en la general con 22,5 segundos de ventaja.
Dani Sordo ha sido el cuarto más rápido de este tramo de 15 Km, manteniendo la segunda posición en la general y cerrando una mañana redonda para el equipo Total Citroën Team."Sí, nos está yendo bien, y el feeling con el coche es bueno", ha dicho Loeb. "El rallye acaba de empezar, pero es un buen comienzo. Espero que podamos hacer algo más de lo que hicimos en Jordania."
Dani Sordo también ha dicho estar satisfecho con el trabajo de esta mañana y que los ajustes hechos durante estos tramos le han ayudado a sentirse más cómodo en su Citroën C4 WRC.
Mikko Hirvonen ha sido el sexto más rápido, ocupando la tercera posición en la general, aunque compartida con Chris Atkinson del Subaru World Rally Team, que por ahora suma exactamente el mismo tiempo total.
El tercer tramo ha sido el último que Hirvonen ha afrontado como primer coche. Las especiales de esta tarde serán repetidas y habrán perdido la fina capa de grava. "Ha sido una mañana difícil, pero no ha ido tan mal", ha dicho Hirvonen. "Por alguna razón no conseguimos velocidad y estoy cometiendo algún error extraño."
Chris Atkinson ha dicho que un pequeño cambio en los reglajes de su Impreza ha mejorado su conducción. "Vamos bien, pero aún tenemos mucho trabajo que hacer", ha dicho.
Peter Solberg es quinto, colocando así a los dos Subarus entre los cinco primeros. Pero a pesar de la alentadora clasificación actual, el noruego ha afirmado que no se ha sentido cómodo con el coche a lo largo de la mañana y que no estaba de muy buen humor cuando ha vuelto a la zona de asistencia en Olbia. "Ha sido una mañana muy dura", ha dicho. "Estoy haciendo lo que puedo."
CLASIFICACION
1.1Sébastien LOEB1:20:54.2
2.2Dani SORDO+29.5
3.5Petter SOLBERG+48.9
4.3Mikko HIRVONEN+50.6
5.6Chris ATKINSON+58.0
6.7Gigi GALLI+1:11.2
7.4Jari-Matti LATVALA+1:33.6
8.16Urmo AAVA+1:44.9
9.10Henning SOLBERG+1:48.1
13.9Federico VILLAGRA+3:37.1
fuente:rwrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE