viernes, mayo 16, 2008

EMILIANO SPATARO ESTARÁ CON LA F1 POWER BOAT

(viernes 16 de mayo del 2008)Emiliano Spataro confirmó que estará este fin de semana participando junto a la F1 Power Boat en el desafío entre pilotos de automovilismo y pilotos de motonáutica en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.
El sábado por la tarde se realizarán picadas de cuarto de milla con las lanchas de la F1 Power Boat, por lo que se espera que vuelvan a participar los mismos pilotos de automovilismo que estuvieron el año pasado, entre ellos Martín Basso, Rubén Salerno y Santiago Ventana pero también se sumarían otros protagonistas del TC2000 y la Fórmula Renault además del propio Spataro.
El piloto de Lanús, actual campeón del Top Race, confirmó en las últimas horas su ingreso al equipo HAZ Racing del Turismo Carretera a partir de la próxima fecha en Paraná.
Luego del desafío se correrá la cuarta final de la temporada de la F1 Power Boat y los mismos pilotos del TC2000 serán quienes entregen los trofeos a quienes suban al podio.
Mañana comenzará la actividad para la categoría más importante de la motonáutica argentina con entrenamientos a partir de las 16.45 en el lago del Parque Sur. Disputadas las competencias de Mercedes (Uruguay), San Rafael y Termas de Río Hondo, José Manuel Mansilla (Megatone) lidera el campeonato con 96 puntos, seguido por Gustavo Ramírez (Scienza) con 77 y tercero se ubica Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) con 72.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE