martes, mayo 13, 2008

SEXTA EDICIÓN DEL RALLY DE RINCÓN DE LOS SAUCES:MAÑANA SE CLAUSURARÁ EL REGISTRO DE INSCRIPCIONES

(martes 13 de mayo del 2008)La previa a la sexta edición del Rally de Rincón de los Sauces viene con novedades. Si bien mañana a las 20 se clausurará el registro de inscripciones, están confirmadas unas cuantas reapariciones.
Es más, la prueba contará con la presencia de varios pilotos que estuvieron participando en la última fecha del Argentino.
El parate de casi dos meses se hizo interminable para la popular categoría regional. Por eso, todos están con ganas de acelerar.
Es más, a partir de ahora casi que se apilarán algunas pruebas hasta la Vuelta de la Manzana, programada para agosto, para normalizar el desarrollo del certamen que recién cumplirá su segunda fecha.
Vuelven unos cuantos que estuvieron ausentes en la primera, la mayoría locales que se sienten atraídos por la posibilidad de mostrarse ante su público.
Encima, por si esto fuera poco, hay que agregarle la
presencia de pilotos que el pasado fin de semana estuvieron en San Luis participando de la tercera fecha del certamen argentino, por caso Raúl A. Martínez, Claudio M. Bissanti y casi con seguridad Alejandro Cancio, de notable actuación.
En cuanto a la organización, el grupo de trabajo de Rincón que asumió el desafío tiene todo listo e incluso los dirigentes de la AVGR estuvieron la pasada semana efectuando el último relevamiento de los caminos que se utilizarán en esta oportunidad.
La prueba se disputará entre sábado y domingo. En las dos etapas se disputarán cuatro especiales de velocidad.
Y otra novedad más. La tercera fecha del regional vendría con una sorpresa muy importante, por lo que habrá que estar atentos.
fuente:rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE