
Los dos incidentes más importantes en cuanto a neumáticos han tenido lugar en el segundo tramo cuando tanto Latvala como Galli se han salido de la pista en el mismo punto, golpeando ambas ruedas posteriores izquierdas contra un terraplén.
"En ambos casos parece como si el neumático se hubiese desllantado en vez de pincharse", ha dicho el portavoz de Pirelli. "El neumático de Latvala ha perdido todo el aire casi de inmediato y ha sufrido daños importantes al final del segundo tramo. Pero el de Galli parece que se ha ido deshinchando progresivamente durante los últimos 20 Km, conservando así la goma." "A estas alturas del rallye, sin embargo, estamos satisfechos con el funcionamiento del compuesto duro Scorpion, así como de la actuación de los pilotos."
En el parque de asistencia de Olbia, el líder del rallye Sebastien Loeb ha afirmado estar satisfecho con el funcionamiento de los neumáticos hasta el momento. Pero ha advertido que la tarde puede ser más complicada. "Los neumáticos no están tan mal. De hecho, después de tres tramos siguen pareciendo nuevos", ha dicho. "Pero en la segunda pasada siempre hay más roderas en la pista, la superficie es más abrasiva y hay muchas probabilidades de que hayan caído piedras a la pista."
fuente:wrc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario