lunes, mayo 12, 2008

RALLY DE SAN LUIS:"RAULY"MARTINEZ CULMINO SEXTO EN EL RALLY

(lunes 12 de mayo del 2008)A pesar de haberse tapado el filtro de aire en el décimo especial de la competencia lo que le hizo mermar el rendimiento en el Subaru, el reginense Raúl “Rauly” Martínez navegado por Javier “Chaca”, logró culminar en la sexta posición en el rally de San Luis, tercera prueba válida por el campeonato argentino de rally 2008.
Esta carrera cumplió con el plan señalado por “Rauly”, quien había manifestado que se estaba trabajando para acercarse a los tiempos de punta, lo que se cristalizó mientras no tuvo inconvenientes en el Subaru.
Ya en el primer especial de la etapa se colocaba en el sexto lugar, pero en el décimo tramo, entró en un guadal y al taparse por completo el filtro de aire, el auto no superaba los 120 kilómetros de velocidad final, por lo que perdió valiosos segundos que le hicieron retrogradar un puesto.
Recuperado de este inconveniente Martínez volvió a recuperar la posición en el último tramo de carrera.
Al término de la carrera “Rauly” señaló:
“Estamos muy contentos porque se ha cumplido con el objetivo primero que era el de acercarse a los tiempos de punta y tras el trabajo del equipo Barattero en apariencia ha quedado solucionado el problema eléctrico que nos tuvo a mal traer, y en la parte final no hizo la falla”.
“En el décimo tramo entre Las Barranquitas y Trapiche se nos tapó el filtro de aire luego de pasar por un guadal. El auto no pasaba de los 120 kilómetros por hora y nos fuimos para atrás”.
“El auto ha mostrado un importante avance en su conjunto, siendo un excelente fin de semana para el equipo que logró meter a los cuatro autos entre los seis primeros lugares”.
“Hay que seguir trabajando, pero es indudable que vamos por la buena senda”.
“Felicito a Gabriel (Pozzo) por el triunfo obtenido para la marca y espero pronto estar luchando mas adelante”.
“Por supuesto que un agradecimiento grande todos a mis sponsors que nos brindan su apoyo incondicional para poder realizar nuestros proyectos deportivos dentro del rally”.
fuente:prensa"rauly martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE