
Fueron 67 los confirmados, con la presencia de la mayoría de los mejores pilotos de la categoría y reapariciones al por mayor de los locales.
Ayer se asignaron los números de largada y desde hoy toda la actividad se centralizará en Rincón, donde el regreso del rally después de una pausa de un año se convirtió en un tema excluyente.
El interés quedó demostrado en la cantidad de pilotos locales que se anotaron. Fueron 11, con algunos que en la previa tienen muchas posibilidades de pelear adelante en sus categorías, como puede ocurrir con Rubén López en la Clase A-7 y Claudio Zoia y Cristian Del Signore, ambos en el Grupo N-2.
Entre las 10 y las 18 se podrá realizar el relevamiento de los tramos especiales de Narambuena-Cañadón Cardozo, Puesto Palomo-Ruta 6 y Confluencia-Autódromo.
Serán dos pasadas a cada uno, por lo que habrá que hacer la hoja de ruta con mucha atención, en caminos que son rápidos y no perdonan los excesos.
De 13 a 19 está programada la verificación técnica, empezando por la Súper R y los grupos N-3 y N-2, mientras que de 16 a 19 será el turno para la administrativa, donde se confirmará la nómina oficial de participantes.
La actividad preliminar se completará a las 20.30 con la largada simbólica, desde la rampa que estará ubicada en Avenida Mosconi y Perón.
Una oportunidad muy buena, si el tiempo acompaña, para que los aficionados puedan ver de cerca a los protagonistas de la segunda fecha del certamen regional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario