
Y con unas predicciones de seco y altas temperaturas para el viernes y la mayor parte del sábado, los pilotos se enfrentarán a unas condiciones en el rally muy diferentes a las que reconocieron los tramos tomando las notas.
"Fue muy húmedo durante los reconocimientos y el camino cortado en algunos puntos muy delicados", dijo el líder del campeonato Sebastien Loeb. "Hubo una gran cantidad de barro, y en algunos puntos de las pistas donde el agua de la lluvia se había acumulado en todo el camino. Ahora la mayoría de las pistas están secas y los caminos se han endurecido, por lo que va a ser muy seco en algunos puntos. "
Chris Atkinson fue uno de los muchos pilotos del WRC que encontró unas condiciones muy difíciles en los recce. "La combinación de barro con nuestros neumáticos duros fue muy complicado y deslizamos fuera de la pista un par de veces", dijo el australiano. "En el rally la mayor parte de los tramos deberían estar bien, pero hay algunas zonas muy de pilotaje que tendremos que tener mucho cuidado, hay probablemente cerca de dos kilómetros en total durante los tres días.
fuente:wrc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario