lunes, mayo 12, 2008

RALLY DE SAN LUIS:ELVIRA-TAGLES GANARON LA N2

(lunes 12 de mayo del 2008)El binomio local, Agustín Elvira junto a Oscar Tagle, terminaron primeros en la fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputó en la ciudad de San Luis. Ambos pelearon palmo a palmo con Omar Kovacevich y ayer el hombre de Esquel volcó y los locales se vieron sin presión y comenzaron a regular para obtener el primer lugar, puntos vitales para el Campeonato Argentino en la N2 y tranquilidad para la próxima fecha que será en Tucumán
Una tarea memorable fue la que realizaron ambos en estos tres días en la tercera fecha del Campeonato Argentino que se disputó en la provincia de San Luis.
Por su parte Nicolás Madero, luego de los problemas del sábado, tuvo que conformarse ayer con el octavo lugar en la general y séptimo en la etapa
Oscar Tagle, navegante de Agustín Elvira, indicó que “estoy muy contento muy una competencia muy linda. Ayer (Por el sábado) nos sacamos los ojos con Kovacevich, pero ayer volcaron y tuvimos casi sin problemas el camino al triunfo. Hoy (Por ayer) nos quedamos sin frenos en le primer especial y tuvimos algunos problemas, pero por suerte se nos dio una gran competencia y estamos más punteros que nunca”:
Tagle sentenció más adelante que “los caminos aquí en San Luis fueron durísimos, sabíamos que esto podía pasar, o a ellos o a nosotros, porque fue una prueba muy difícil. Ahora tenemos que empezar a pensar en Tucumán”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE