sábado, mayo 17, 2008

RALLY D´ITALIA SARDEGNA:GARDEMEISTER ESPERA PODER VOLVER EL DOMINGO

(sabado 17 de mayo del 2008)El Suzuki World Rally Team espera que Toni Gardemeister consiga regresar a los tramos del Rallye de Italia mañana gracias a Superally.
Gardemeister ha tenido que abandonar después de que problemas con las suspensiones posteriores hicieran que su SX4 WRC se parara en el TC11. Ha hecho una reparación temporal, pero finalmente el equipo ha considerado más seguro abandonar la carrera hoy y volver a empezar mañana.
Los problemas del coche de Gardemeister se analizarán cuando el coche llegue al parque cerrado en el puerto de Olbia esta noche y esperan que pueda volver a correr mañana.
"No sé muy bien qué ha pasado, pero el problema ha dificultado mucho la conducción del coche", ha dicho Gardemeister. "Ha sido una pena, hasta ese momento no habíamos tenido ningún problema y estábamos teniendo otro muy buen día. Cuando el coche es fiable puede resultar muy efectivo. Hemos ido con mucho cuidado de no tomar ningún tipo de riesgo y hoy no he dado todo lo que puedo para nada. Veremos qué pasa mañana, pero hasta el momento, este rallye está siendo muy importante para nosotros."
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE