miércoles, enero 09, 2013

RALLY DAKAR 2013.TERRANOVA EN BUEN CAMINO


09-01-2013.-Hoy disfrutó la etapa. Luego de haber tenido algunos problemas con la potencia de su BMW, ayer lo padeció en las dunas, Orly Terranova consiguió ganar muchos lugares para finalmente terminar en la novena posición tras partir desde el 23º lugar.
“Estamos con un tercio de carrera hecho y todavía está abierta. Fue una etapa muy veloz, tuve que pasar varios autos, después tuvimos un pinchazo pero la estamos pasando bien. En lo físico sin complicaciones así que preparados para lo que viene”, explicó.

Y agregó: “Me sorprendió mucho Perú. El público acompañó mucho la especial, había por todos lados. Este pasó me deja un gran recuerdo porque nos han tratado de maravilla en este país”.

“Se viene el desierto de Atacama que también es muy complicado, agresivo para el auto, el físico y sobre todo hace sufrir mucho a los neumáticos, entonces vamos a analizar cómo salir mañana a encarar la especial. La duda es si llevamos o no una goma extra porque va a variar mucho el balance, peso y gravedad. Apuntamos a estar entre los cinco por eso no podemos dejar nada librado al azar si queremos lograrlo”, concluyó el hombre de BMW que se ubica 14º de la general.
fuente sitio andino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE