jueves, enero 10, 2013

RALLY DAKAR 2013 HOY FUE EL GRAN DIA TERRANOVA


10-01-2013.-Orly Terranova atraviesa su mejor momento dentro del Dakar 2013. Después de un arranque irregular, el mendocino comenzó a presionar y con el correr de las etapas recuperó tiempo y protagonismo.

Hoy terminó cuarto en la especial y mantiene intacta la ilusión de mezclarse entre los cinco mejores de esta edición: “Tuvimos un gran día. Fue una etapa dura, que tuvo un parte de arena muy compleja, tramposa pero que pudimos sortear sin problemas”.

“Al inicio hicimos un kilómetro de más, después un pinchazo, pero el auto funcionó muy bien, algo que agradezco a mis mecánicos porque realmente trabajan como si ellos estuvieran manejando”, agregó.

Al ser consultado sobre lo que viene, analizó: “Es un resultado que nos sirve para estar adelante y para que las expectativas sigan siendo buenas. No hemos llegado a la mitad del Dakar y creo que si mantenemos este rendimiento vamos a poder llegar al objetivo”. Con este resultado, Terranova ascendió hasta el 10º lugar en la general a2h05m27s de Peterhansel.
fuente sitio andino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE