martes, enero 08, 2013

RALLY DAKAR 2013,LUCIO ALVAREZ PUDO LLEGAR

08-01-2013.-El mendocino perdió más de tres horas debido a la rotura del tren delantero, pero con cuando volvió al ruedo encontró un ritmo que le permitió remontar ubicaciones. Con lo cedido cayó hasta el 27º lugar en la general.
Sin lugar a dudas fue su día más complicado. Lo sufrió mas, incluso, que el vuelco que lo retrasó en el Dakar pasado. Lucio Álvarez padeció la primera parte de la cuarta especial pero después se calzó el overol y consiguió llegar a la meta.

Perdió más de tres horas reparando el tren delantero de la Toyota pero cuando volvió a carrera cedió cerca de treinta minutos con relación al tiempo de largada, una buena señal  para lo que viene teniendo en cuenta que el rendimiento de la Hilux no mermó al momento de acelerar.

Lucio ingresó a la meta en la colocación 44º, hasta el momento, y cayó al 27º en la general. Y pese a que la jornada no fue positiva, queda la tranquilidad de que aún resta mucho por transitar. Ahora se viene un enlace de 429 kilómetros donde seguramente analizaran con Ronnie Graue la estrategia a seguir de ahora en más.
fuente sitio andino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE