jueves, enero 10, 2013

RALLY DAKAR 2013.LUCIO VA POR LA HEROICA


10-01-2013.-Llegó séptimo en la especial y el objetivo del "top ten" sigue latente
El mendocino tuvo un trabajo excelente en la especial y ganó varios lugares en la clasificación total donde hasta el momento aparece en el 20º lugar. "El Dakar no termina, hasta que se termina", dijo el sureño que sigue dando batalla.sta que se termina, y yo la voy a seguir peleando para ir a lo mas adelante posible", había dicho anoche Lucio Álvarez, y lo demostró. Porque luego del tiempo perdido se puso como objetivo quedar entre los diez de la general y va por eso.

Hoy tuvo una especial excelente. Partió desde el 13º lugar y con el correr de los kilómetros comenzó a ganar lugares para finalmente culminar en la séptima colocación del tramos que unió las ciudades chilenas de Arica y Calama.

No tuvo errores, aceleró cuando tuvo que hacerlo y aprovechó al máximo el rendimiento de la Hilux que una vez más estuvo a la altura de las circunstancias. Quedó a 25m36s de Nasser Al Attiyah y hasta el momento ha ganado cinco lugares en la clasificación general. Ahora se ubica veinte, pero quedan ocho etapas, y como bien dice, "el Dakar no termina, hasta que se termina"
fuente sitio andino.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE