martes, enero 08, 2013

RALLY DAKAR 2013 YACOPLNI " GRACIAS A MI NAVEGANTE"

08-01-2013.-Adrián Yacopini sigue superando etapas y desafíos. Hoy sorteó "el infierno" pero con la humildad que lo caracteriza, destacó el trabajo de Marcos Scopinaro en la compleja especial. "Navegó de forma extraordinaria", dijo.
Perú quedó atrás para el Chino Adrián Yacopini quién desde mañana competirá en suelo chileno. Hoy se corrió, dicen, la etapa más dura de la carrera llamada "El Infierno", el especial tuvo 288 kilómetros de arena, dunas y mucha altura bajo un intenso calor. El piloto del Chiara Rally Team arribó en el puesto 34 a 2h19m del ganador del día.

Adrián Yacopini: “Esta etapa se la dedico a mi copiloto Marco Scopinaro, es un gran profesional que además de saber mucho da aliento en los momentos más duros de la etapa, navegó de forma extraordinaria y con toda la paciencia del mundo. En el principio dela etapa veníamos muy bien, un ritmo bueno sin errores, en el medio paramos a ayudar a Orly (Terranova) que estaba enterrado, estuvimos ahí un buen rato, y en la última parte ya hacía mucho calor y el cansancio hizo que tomáramos la decisión de ir más lentos con la idea de llegar porque había muchas cortadas y dunas muy blandas, por suerte hemos terminado otra etapa y una de las más difíciles. Como siempre y como cada día quiero saludar a mi familia, amigos, sponsors y un gran saludo a mi gran equipo que trabaja para que cada día largue con una camioneta repasada a nueva”.
fuente sitio andino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE