viernes, enero 11, 2013

RALLY DAKAR 2013 BOLLERO AVANZA CON TRANQUILIDAD


11-01-2013.-Viajó tranquilo, sosteniendo el ritmo y resolviendo uno a uno los obstáculos que le propuso la ruta. La firmeza de su trabajo le permitió a Rodolfo Bollero arribar en el puesto 61 al final de la etapa Arequipa-Arica. Ello le valió colocarse con su KTM 450cc en la posición 83 de la general, con un tiempo acumulado de 16hs.14' 21".

"Disfruté mucho, creo que hice una etapa impecable. Me mentalicé que debía estar tranquilo en todo momento, que tenía que vencer todas las dificultades que se me presentaran", sostuvo el único tucumano en competencia en el Dakar 2013.

Haber atravesado ya cinco etapas del Dakar no resultó sencillo para Bollero, pero mucho menos porque mentalmente estaba algo temeroso del terreno, ya que en la edición de 2012 no pudo recorrerlos debido a su abandono en el UTV. "Estoy llevando una navegación 'finita', sin ponerme loco. Y siento que me estoy sacando un peso de encima. Lo que me impongo son pequeños desafíos", agregó.

Hoy, al piloto tucumano lo espera una larguísima etapa hasta Calama, de 454 kilómetros. "Por delante hay más arena y dunas. Y aunque al cansancio lo siento, quiero seguir adelante con mucha fe".
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE