sábado, enero 12, 2013

RALLY DAKAR 2013. FUE SUSPENDIDA LA ESPECIAL EN SALTA POR LA LLUVIA


12-01-2013.-Después de una jornada espectacular como la de ayer, donde el Dakar pisó por primera vez suelo argentino, las persistentes lluvias hicieron que el tramo de competencia que debía correrse hoy en Salta sea suspendido. En ese sentido solo se disputará la especial diagramada en Catamarca, desde donde la caravana se dirigirá al Jardín de la República.
Para hoy la organización del Dakar tenía previsto hacer disputar dos especiales (en Salta y Catamarca) pertenecientes a la etapa Salta- Tucumán. Sin embargo, la primera en nuestra provincia fue suspendida debido al factor climático y solo se correrá el trayecto de Catamarca.
Anoche,  Federico Posada, encargado de la organización de la prueba en la provincia, confirmó la suspensión. “Está confirmado, mañana (por hoy) no se corre la especial que estaba preparada en Salta, sí la de Catamarca”, sostuvo.
Cabe recordar que los autos y camiones pasaron la noche en el Vivac instalado en el Centro de Convenciones de la capital, al sur de Salta. Mientras que las motos y cuatris lo hicieron en el Complejo Deportivo de Cachi. Todos los vehículos saldrán hoy desde su vivac a las 8 con destino a Santa María. Los dos primeros se dirigirán por la ruta provincial 68, mientras que motos y cuatris tomarán la ruta 40 (pasarán por Cafayate), hacia Santa María desde donde largarán la especial rumbo a Tafí del Valle, en Tucumán.
Así es el Dakar, no deja de sorprender por eso sigue siendo tan impre sionante

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE