martes, enero 08, 2013

RALLY DAKAR 2013 DIALOGOS DE LOS GANADORES DE LA ETAPA 4

MARCOS PATRONELLI CUATRY
Ha sido una etapa verdaderamente difícil. Sobre todo cuando teníamos el sol de frente. Nos hemos encontrado con mucho fesh-fesh, lo cual es una dificultad añadida. Con todo, no me importaría volver, pues el descenso ha sido hermoso y prolongado... Ha habido momentos durante la etapa de una belleza extraordinaria. Hemos recorrido una decena de kilómetros a orillas del mar, ha sido francamente bonito. Después nos hemos topado con pequeños senderos con mucho guijarro, de manera que el quad vibraba por todos lados. Ha sido una etapa cansada y ahora tenemos una larga ruta por delante antes de llegar al campamento.

JOAN BARRERA BORT MOTO
Después del mal día de ayer, en el que rompí los radios de la rueda y perdí mucho tiempo, he podido hacer una muy buena carrera. He tomado la salida desde una posición bastante retrasada en el pelotón pero he podido atacar a tope de principio a fin. Aún no doy nada por perdido, mi intención es emplearme a fondo a diario para escalar posiciones.

NASSER AL ATTYAH AUTOS
 Por el momento, jugamos sobre seguro, sin cometer errores de navegación o de pilotaje. Tampoco hemos tenido problemas técnicos, así que podemos decir que nos va francamente bien. Hoy hemos visto cómo perdía sus opciones otro aspirante al título, Gordon, algo parecido a lo que ocurrió ayer con Holowczyc. Yo no quiero formar parte de ese grupo de pilotos cuyas ansias de victoria les excluyen de la carrera, opto más bien por mantener la calma. Al fin y al cabo, es siempre cuestión de estrategia. Hay que saber cuándo aguantar y cuándo tirar y asumir riesgos. Eso es por lo que hemos optado nosotros y por el momento nos está yendo bien.

.AYRAT MARDEERV CAMIONES
.Ha sido una especial muy interesante. Arena, piedras, una pista en ocasiones muy sinuosa. Al principio hemos adelantado a Pieter Versluis, y después hemos visto el camión volcado de Miki Biaision. A continuación hemos adelantado a Loprais. En la parte montañosa hemos visto a De Rooy, que avanzaba en dirección contraria. Hoy no hemos tenido ni problemas mecánicos ni de navegación. Y hemos perdido muy poquito tiempo en el tramo delicado, aquel en el que abundaban las roderas. En general ha sido una especial muy bonita.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE