viernes, enero 11, 2013

RALLY DAKAR 2013."OTRA ETAPA QUE NOS ACERCANDO AL OBJETIVO" TERRANOVA


11-01-2013.-Arriba de su BMW, el mendocino sigue en los primeros puestos y esta vez, en el tramo Calama - Salta, terminó cuarto. Por esa razón, Orly Terranova, se mostró de buen ánimo, confiado para lo que viene y dio sus impresiones acerca del desarrollo de la competencia.
"Fue otro día positivo, otra etapa que se nos va acercando al objetivo. Estamos peleando para quedar entre los primeros y todo marcha bien", expresó Terranova, que ascendió al noveno lugar en la general. "Ha sido una etapa muy agradable, pero un enlace muy largo. En la última parte se puso muy divertido", agregó.

Sobre el desarrollo explicó que "había que cuidar la potencia porque era muy importante por la altura en la que estábamos". Además, mencionó que el Dakar "Es una disciplina en la que se necesita conocer mucho el desierto".

Finalmente, y sobre su compañero de equipo Stéphane Peterhansel, ganador de la etapa y primero en la general, dijo: "Él hace una carrera muy particular. Es una persona muy agradable, tiene sobradas condiciones para estar arriba de una moto y de un auto, por eso cuando nos toque trabajar para él lo vamos a hacer".
fuente sitio andino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE