miércoles, enero 09, 2013

RALLY DAKAR 2013 LUCIO ALVAREZ "QUIERO LLEGAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS"


09-01-2013.-Fue un día largo el de ayer, y su Hilux no mostró secuelas en su accionar. Lucio Álvarez completó otra jornada pero el sabor amargo de lo sucedido se mantiene. Arribó al vivac sin complicaciones, terminó 13º en la especial  y entregó algunos conceptos al respecto: “Ayer fue un día muy largo. Llegamos después de las once de la noche al campamento, no cenamos porque queríamos descansar para cargar fuerzas pensando en hoy.  La camioneta quedó bien y vinimos para adelante pero todavía queda un gustito amargo por lo que pasó”.

“Más de lo que pasamos no nos puede suceder, por eso ahora tenemos que mantener como objetivo estar entre los diez porque la esperanza de repetir lo del año pasado quedó lejos. De todas maneras vamos a ir por más, porque sabemos que podemos y queremos recuperar lo perdido”, explicó el mendocino quien ganó un par de lugares en la general teniendo en cuenta que pasó del 27º al 25º.

Mañana tendrá otra dura jornada. Los caminos chilenos esperan por la caravana, y más allá de que el ánimo aún no es el óptimo, su garra, temple y profesionalismo lo hará resurgir en busca de lo perdido
fuente sitio andino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE