jueves, enero 10, 2013

RALLY DAKAR 2013 LA ETAPA MÁS ESPECIAL DE YACOPINI


10-01-2013.-Los 10 de enero para el “Chino” son días triste y de malos recuerdos. Pero desde el cielo, la pequeña Chiara alentó, acompaño y apoyo todo el día a su papá para que la Race Amarok cumpla la etapa, termine el día, lo más rápido posible y así seguir camino hacia el gran objetivo, terminar la carrera más dura del mundo, el Rally Dakar cumpliendo así “su gran sueño”.

Hoy Adrián junto a su copiloto Marco Scopinaro se subieron a la camioneta minutos antes de las siete de la mañana para salir del campamento y se bajaron 11 horas después, cumpliendo con la sexta etapa en el puesto 31°, emplearon un tiempo de 5m02m para completar el especial quedando a 1h30 minutos del ganador Nasser Al Attiyah. Con esto y cumplidas seis etapas de carrera marcha 30º en el clasificador general del Dakar.

“La verdad fue un día muy duro, muy largo, estoy extremadamente cansado pero con la alegría de haber terminado un día más de carrera, con la camioneta sana” expresó y continuó: “Yo cometí un error en la mitad del especial, nos perdimos, nos costó encontrar el punto y rompimos dos cubiertas. Eso nos hizo perder un poco más de tiempo, pero estoy conforme con la posición tanto de la etapa como en la general aunque nuestro único objetivo es terminar el Dakar”.
fuente sitio andino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE