sábado, diciembre 03, 2011

RALLY FEDERAL EN EL RALLY DE CHIVILCOY MONARCA, INALCANZABLE EN LA PRIMERA ETAPA

03-11-2011.-La dura primera etapa, corrida por caminos mas que polvorientos, fue dominada por Gonzalo Monarca, quién de mantener este resultado mañana, se confirma como subcampeón de la Clase N4, segundo hasta el momento clasifica Adrián Santos, quién sí tiene asegurado el campeonato, independientemente del resultado final, pero que necesita conseguir mañana, al menos cinco puntos para coronarse también como Campeón Absoluto. Alejandro Menéndez, debutando con un Mitsubishi, clasifica tercero en la etapa. En la N4-2, José Catera es el único sobreviviente, habiendo largado ya como el campeón de la temporada.
En la Clase A, Federico Devoto vuelve a imponer el ritmo, apabullando a sus rivales Martín Fioravanti y Matías González, quienes arribaron segundo y tercero respectivamente.
Tres locales se encaraman a la punta de la N7 en el siguiente orden, José Giacchietta, Rubén Dellucchi y Emiliano Frontera.
Alejandro Pracht acaricia el campeonato de la N3, al colocarse primero, seguido en la carrera por Cristian Chinone, mientras que el segundo aspirante al título, Juan Mon, se mantiene en el tercer lugar.
La Clase N1, la comanda con bastante tranquilidad Luciano Fioravanti, secundado por Rubén Rosato y Javier Bocca como tercero.
La N2, se definirá mañana, ya que después de nueve especiales, solo poco menos de dos segundos separan a Mariano Jorge de Walter Nicolini y por trece a Miguel Durante.
Alejandro Zanazzi, sigue siendo el rey de la Mini Copa Federal.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE